Nikkei Life

Levanta Muros

Posted on: 2007/03/23

Faltan 6 días para mi cumple!

Desde el sábado no ha parado de llover. Es cierto que hacía tres meses que practicamente no caía ni una gotita de agua, pero ya creo que está bueno. Ya quiero ver el sol..!!!

El aguacero más grande fue el martes. Comenzó a llover un poco antes de las 3 p.m., y aún a las 5 no había cesado. Para que se hagan una idea, la calle del frente está sin asfaltar (explicaciones detalladas en otra edición) y aquello parecía un río de extremo a extremo. Ese no es el gran problema, sino cuando el canal que cruza por nuestro patio se llena hasta rebozar y el agua entra al patio. Ahí es verdad que la cosa se pone “fea pa’la foto”.

Hasta años anteriores, cada vez que el patio se inundaba era seguro que el agua se “entrara” a la casa. Claro, hasta que un día, cansados de tal situación decidimos levantar un pequeño muro que impidiera el paso del agua. Algunos piensan que es un muro insignificante, pero gracias a ella, nuestra casa fue de las pocas que se salvó de inundarse el martes. Yupi..!!!

Mi Reflexión:
Cuando te encuentres frente a uno de esos problemas que te tumban el ánimo, que te tientan a tirar la toalla y levantar las manos en señal de rendición… cada vez que los pensamientos negativos lleguen… LEVANTA MUROS. Impide su paso, no permitas que te afecten. El agua sucia que entraba a mi casa no traía nada bueno, dejaba el piso lleno de lodo y suciedad. No permitas que las situaciones negativas perturben tu bienestar y dejen rastros de amargura.

Acuérdate… LEVANTA MUROS..!!!

P.S. – Algunas fotitos para que vean lo que provocó el aguacero del martes.

Tomada desde la ventana de mi habitación.

                                         No…No es una jungla. Es el patio..!!!

¿Qué tal un bañito? *** Sí, ese es el frente..jeje***

Splash..! Cuida’o si te moja..!

9 comentarios to "Levanta Muros"

excelente consejo! voy a buscar mi concreto pa mi murito!

como que cumplimos años bien cerquita, yo el 28 de marzo… Felicidades por adelanto, a puesto que fui la primera?

un abrazo!

y amiga que fuerte! pero ves todo pasa por alguna razón, lo que para muchos era insignificante fué su protección.
Buena reflexión!

Q buena reflexión, al problema buscarle una solución, el muro.
Salu2

OMG! Ni yo pensaba que en Dajabón lloviese de esa manera. Que fuerte. Y lo mejor fue que le sacaras partido a esto.

Un beso.!

Anoche si llovio con fuerza aqui en Sto. Dgo..muy fuerte

Nikkei, lo irónico de todo está plasmado en la tercera foto. Chequéate el letrero del supermercado.

“Supermercado Venecia”

jajaja el nombre del super colmado o super mercado ese está muy bien puesto.

Que buen ojo tiene Baakanit!!!!. Pero cambienle el nombre a ese colmado!! Ay amiga, ojala y ya hayas podido salir!

hiiiiiiii nikiiiiiiiii
como estas
espero que super chevere!!!

Es cierto lo que dices, levantemos muros en nuestras vidas, para que no dejemos que el enemigo con sus cosas negativas entren en nosotros..
muy buena reflexion!!!

nada cuidao si con esa agua sucia en casa ok

te cuida
BENDICIONES

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,125 Visitantes
