Nikkei Life

Tarea Musical

Posted on: 2007/03/13

Este Meme como que no es muy querido. Al menos eso dan a entender La China, Will y el Príncipe. Para el que no lo conoce, la temática consiste en contestar todas las preguntas con letras de canciones de un mismo artista. Yo elegí a Laura Pausini. Vamos a ver que tan bien me sale esto.

Descríbete:
La mano que se extenderá
¿Cómo te sientes?
Hoy yo tengo algo másque jamás tuve ayer
¿Cómo describirías tu relación anterior?
He cambiado mis números
Describe tu actual relación amorosa:
No necesito más de nada ahora queme iluminó tu amor inmenso fuera y dentro.
¿Dónde quisieras estar ahora?
Corriendo libre hacia ti desde esta oscuridad tu fuerte luz a mí me guiará
¿Cómo eres con respecto al amor?
Yo te llevaré siempre en mi bolsillo donde esté
Como una moneda, un amuleto que yo entre mis manos guardaré.
¿Cómo es tu vida?
Me esperan días de una ilimitada dicha

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya

mi pensamiento no depende de mi cuerpo.
Escribe una cita o frase famosa:
Equivocarse nunca importa, vuélvelo a intentar.
Una despedida.

En la vida yo sigo sin dudar

Mi camino en este viaje por ti

Wow! Lo hice! Yo no sé si pasé la prueba, pero conchale..de que esto es difícil, sí que lo es. Vamos a ver si Demetrix, Dashy, y el novato de Aldo se atreven. No es un castigo…jejeje…es solo un jueguito. Bueno… y todo el/la que esté interesad@, que se anime. 🙂 Que siga la cadena!!!

8 comentarios to "Tarea Musical"

que chulo te quedó… laura pausini es excelente!

un abrazo!

Oye me gusta tu cambio, me gusta mas q el Verde q tenias antriormente!!
Se ve dificil, pero no hay imposibles, trataré de hacerlo jajaja.

Salu2!!!

te quedo muy bien…pero repito: con varias canciones es mas facil..hacerlo con una..eso si es dificil…

sigueee asi chama no le pares a nada
sobre todo si te cae te levante y continuas….ok

COMO DIGO: no mires pa tra ni pa cojer impulso!!!!!

bye

Que chulooo taaa!!!
Hice el mioo 🙂 Aunque no en un buen momento, pero aun asi me encanta…

^__^
PD: Excelente cambio… chulito jajaja 😉

sorry que no te halla contestado pero te dire que me ha salido un poco dificil y tratare de ver como lo hago. la verdad que no es facil chica…dame un chance. besos

Está nitido de verdad, voy a ver si me animo a hacer el mio!!!

Ya la china me puso esa tarea, y no pude, creeme que no pude..

ta muy dificil

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
