Nikkei Life

Cositas Nuevas

Posted on: 2007/03/12

Es Lunes..! Comienza otra vez la faena diaria del trabajo y la universidad. Hoy amanecí con las pilas puestas y bien recargadas. Tanto así que hasta mi blog se convirtió en víctima de tanta energía. Para muestra… observa el nuevo diseño. ¿Te gusta? ¿Sí? ¿No? – Déjame saberlo! 😀 :::: Ojo, todavía sigo renovando y actualizando mis links, así que si sus nombres no aparecen, no se desesperen que eso viene pronto. Y si se cansan de esperar, dejenme un queje-mail en el tagboard.

Por otro lado, quiero darle la más cordial bienvenida al mundo bloggero a uno de mis mejores amigos, Aldawlys Rivas. Este joven telemático radicado en Santiago city, tiene mucho que ofrecernos…desde un mensaje reflexivo hasta tremenda carcajada. Dense una vueltecita por http://aldrivas.blogspot.com.
Bueno… mi musa está ocupada organizando unas cuantas ideas, así que esperense tantito que Nikkei-Life viene duro y directo desde la Frontera! 🙂 *Buen inicio de semana para todos!!!
11 comentarios to "Cositas Nuevas"

Está chévere el diseño.Ahora visito tu amigo a ver que se trae.Saludos

Oh… enhorabuena al nuevo blogger. Y bonito template…. bien minimal

odio los lunes!

Preciosa te ha quedado Tania. Te felicito amiga! Y Aldo ya sabes Bienvenido a la tribú!

No,no, prima, pero usted inventa un rato. Tu tienes blogger beta? porque estoy pensando en cambiar el template. Te quedo muy chulo este.

hey nicki esta cheverisimo l aremodelacion yo tambien ando en eso asi que un dia sorprendo, tambien vas para mis favoritos, dejame que s eme quite l avagancia y comienze a actualizar links, un abrazo grande estas haciendo muy buen trabajo!!

hey nicki esta cheverisimo l aremodelacion yo tambien ando en eso asi que un dia sorprendo, tambien vas para mis favoritos, dejame que s eme quite l avagancia y comienze a actualizar links, un abrazo grande estas haciendo muy buen trabajo!!

Mira Muchacha!!!! y esas fotos!!! Eso era en mis tiempos de agentamiento!!!! Yo soy serio ya jaja!!! Tu no has ido a mi HI5 ULTIMAMENTE??? Te quiero mucho!

esta dindo el diseño 🙂es el acaso modelo de Tommy Hilfigger…me parece haberlo visto en billboard en Time’s Square.

Allá voyyyyyyyyy!!!!!Muy chulo el diseño.Saludos.

Baaknit, Mak, Will, In, Nayrobi:Gracias por su visita!!! Que bueno que le gustó el nuevo template.Ginni: Pues sí, utilizo el Nuevo Blogger. Tiene sus cosas raras, pero es más manejable. Al menos para mí.Haz: No te preocupes. No es modelo de nada….jejeje.Aldo: No me hagas reir manito!! Tu sabe que eso es entre nosotros dos. Pero no te queje que andan preguntando si eres modelo..jeje!

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,480 Visitantes
