Nikkei Life

Fuerza vs. Fortaleza

Posted on: 2007/03/08

Mujer Fuerte vs. Mujer con Fortaleza

¿Cuál eres? ¿Cuál prefieres?

Una mujer fuerte trabaja todos los días para mantener su cuerpo en formaUna mujer con fortaleza se arrodilla para mantener su alma en buen estado.

Una mujer fuerte no le teme a nadauna mujer con fortaleza muestra su valentía en medio de sus temores.

Una mujer fuerte no permitirá que otro/a sea mejor que ellaUna mujer con fortaleza da lo mejor de sí a los demás.

Una mujer fuerte comete errores y los evita en el futuroUna mujer con fortaleza se da cuenta de que los errores de la vida pueden ser bendiciones de Dios y saca provecho de las mismas.

Una mujer fuerte camina muy confiadaUna mujer con fortaleza sabe que Dios la sostendrá cuando caiga.

Una mujer fuerte muestra confianza en su rostroUna mujer con fortaleza se viste de gracia

Una mujer fuerte tiene fe en que ella es lo suficientemente fuerte para realizar su laborUna mujer con fortaleza tiene fe de que en la jornada diaria alcanzará la fuerza.

******************************************************************

No puedo pedir más… Dios me ha bendecido con mágnificas Mujeres con Fortaleza y de gran Valor que engalanan mi vida: Mi abuela Toyoko, mi madre Sanae y mi suegra Martha; mis hermanas postizas Noelia, Katherine, Yumi, Kaori & Vicky; mis amigas Claribel & Patricia; mis compañeras de trabajo y colegas de la universidad; y no menos importante las bloggeras Ellie, Ginni, In, Gigi, Julissa, Dashy, Joha, Chika y tantas otras que me deleitan todos los días con sus escritos e inspiraciones. Gracias PAPA, por hacer de mí: Hija*Hermana*Amiga*Novia… por hacerme MUJER!!!

P.S. – El texto es una traducción del original autoría de Luke Easter & Dee Cheeks.

16 comentarios to "Fuerza vs. Fortaleza"

Hay amiga, que hermoso detalle, tu tambien engalanas mis dias, y mi lista de personas preferidas.Gracias a Dios porque este medio de la internet no solo se usa como perversión, sino para unir lazos de amor.Dios te bendiga grandemente!Besos,

Gracias chica! desde aqui se te envia un fuerte abrazo, espero que sigas asi , me encanto este post y el mensaje que das con el.

¡¡¡WoW que sorpresa!!!Muchisimas gracias por este hermoso detalle 🙂Un gran abrazo para ti 🙂 Y mis felicitaciones para ti, y todas otras mujeres 🙂 🙂Precioso mensaje para un día como ayer… 🙂I’m so happy! jajaja^__^

oh.. un dia como ayer… y todos los dias! =P

Se me olvidaba, yo soy mujer con fortaleza amiga!

Desde la primera linea, quedo calro que es lo importante en esat vida, el corazon nos lo recuerda a diario, solo q es poco escuchado.

hey que bueno estuvo tu post sobre todo una mujer o hombre de fortaleza se arrodilla a tirar cable pa”rriba, estuvo bien eso.nada, felicitaciones a todasy palante!!bendicioneschao

Gracias por invitarme a leer esto. No tengo que ser mujer para llegar hasta aqui y saborearme toda la Fortaleza que hay en este post.Es que tu sabiduria de hoy es aplicable al Ser Humano en general –mujeres y hombre– aunque hubiera Yo querido encontrar algo con lo que no estaria de acuerdo, no habria sido posible. Es un tremendo post. A partir de hoy preefiero tener FORTALEZA a ser fuerte!!Tu eres una MUJER CON FORTALEZA!! …Felicidades@##@$^%$^##@$%!!!

Ay Tan bella, muchas gracias por ese precioso detalle, está de más decir que tú tambien iluminas mis dias con cada uno de tus post… Que hermoso ha sido conocer personas tan valiosas como tú a traves de este medio, e ir convirtiendonos poco a poco en hermanos.Bendiciones, luz…Un beso,Gigi

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mujeres y hombres, tienen las mismas fortalezas para convivir juntos, así tal como lo aplica el Chef….. gracias por invitarme por igual.Un abrazo.

Wao!… todas las razones precisas para apreciar lo que es ser una mujer de verdad!… me encantan tus posts. Bendiciones!

Gracias primita por tan bella distinción. Una de las cosas que voy a agradecer al finalizar este año es haberte conocido y tener el honor de que me visites. A mi no hay quien me saque de aqui. Besos!!

Uyyy! Que lindo Manitosky, eres el claro ejemplo de una MUJER en toda la extension de la palabra, aunque claro…todavia te falta ser madre y esposa, estoy segurisima de que lo haras de la mejor forma posible. Abrazotes!!!

nicky tardias, pero quiero felicitarte se ve que eres una chica especial yu muy buena persona un abrazo enorme para ti.

Pues la fuerte es más realista.

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,178 Visitantes
