Nikkei Life

Si yo fuera…

Posted on: 2007/03/05

Desde hace varias semanas me habían puesto esta tarea, en especial In & Gigi. Así que hoy cumplo con la tarea. Ojalá y todos ustedes que se detienen a leer mis locuras puedan conocerme un poquito más…

“Si yo fuera”.

*Si fuera palabra: Paz
*Si fuera numero:
7
*Si fuera bebida:
Martini
*Si fuera animal: Delfin
*Si fuera pájaro:
Aguila
*Si fuera algo de la casa:
Cama
*Si fuera una zona del cuerpo: Los Ojos
*Si fuera una obra de arte:
Cualquiera de Mary Stevenson Cassatt
*Si fuera flor:
Lirios
*Si fuera dibujo animado:
Sirenita Ariel
*Si fuera una película:
A walk to Remember
*Si fuera una fruta:
Durazno
*Si fuera un recuerdo:
6 de junio del 2001
*Si fuera un insecto:
Abeja
*Si fuera color sería:
Verde
*Si fuera un sentimiento sería:
Amor
*Si fuera un sentido: La Vista
*Si fuera un partido político o un político sería:
NINGUNO
*Si fuera una fecha seria:
18/04/2004
*Si fuera un juego infantil: “El gato y el ratón”
*Si fuera un planeta sería:
Tierra
*Si fuera algo del baño sería:
Espejo
*Si fuera un instrumento musical sería: Guitarra
*Si fuera una figura geométrica sería:
Hexágono
*Si fuera un idioma sería: Japonés
*Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria
*Si fuera un día de la semana: Sábado
*Si fuera una prenda de vestir: Jeans
*Si fuera un país: Suiza
* Si fuera una comida:
Sushi
*Si fuera una frase sería: “Caerse es permitido, levantarse es Obligatorio”.

Bueno, ya cumplí con mi parte. Espero que les haya gustado. Ahora espero que se animen: Viti, Pablito, Okal, BB… y cualquier otr@ interesad@ siéntase libre de hacerlo.

10 comentarios to "Si yo fuera…"

yo creo que ya todo el mundo se conoce con este cuestionario..

hola Indira! que chulo conocerte más…

Yo también lo hice…

Recibe un abrazo fuerte, es lunes…. todo empieza!

Hey q bueno q lo has hecho, will tiene razón asi nos conocemos un pokito mas.
Escríbeme via mail para enviarte algo
ingridsmartinezf@gmail.com.
Besotes

okey okey ok… me toca prometo en esta semana hacer la mia ok

hablamos
chao

Es una original forma original de conocernos…Bye, gusto pasar por aquí!!!

Bueno, si que te diste a conocer un poquito mas.

…Yo ya hice mi tarea!!

Que bueno que decidiste cumplir con tu tarea, me encanta el sushi, y la pelicula me hizo llorar.

Un abrazo,

Gigi

:O Tenemos muchas cosas en comun!!!

La cama, el amor, la v ista, lo de los politicos… xD, el espejo!!!

Y la peli mia pos es The Notebook pero A Walk To Remember fija entre mis favoritas… con decirte que la he visto mas de 20 veces!!! Y cada vez es como si fuera la primera vez que la veo…

“El amor es como el viento… No se ve, pero se siente!

^__^”

Esta es la típica estupidez que tanto le gusta a los preadolescentes.

Pero es cierto que ayuda a que te conozcan: me parece que eres un poco simple.

“Caerse es permitido, levantarse es Obligatorio”.
Wao que frase!

Te felicito por haber superado esas tormentosas pruebas que la vida te ha puesto….

Éxitos!!!

¿Quieres opinar?

marzo 2007
D L M X J V S
« Feb   Abr »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,119 Visitantes
