Nikkei Life

Archive for febrero 26th, 2007

Hoy estoy algo bloqueada, pero activé el Comedy Mode y les traje un chin de humor a lo Nikkei-Girl.
De mami, Sanae: Jovencita, cuando te quites los zapatos no tires las medias en el piso de tu habitación!!! Acuérdate que el gatito tiene complejo de lavandero y se los lleva. ***varias horas despues*** Tania, tú no has visto mis media-panties negros?
De tio, Takashi: Muchacha! Cuando se te gasten los bolígrafos, saque 10 pesos y vaya al súper que está en frente y cómprese uno. Ya me has quitado como 50 lapiceros en un sólo cuatrimestre! *** al poco rato *** Tania, préstame tu líquido corrector.
De mi hermano, Hirokazu: (Cuando aún estaba en casa) Tania, tu va a parar loca con to’ esos idiomas en la cabeza. Después no venga tú a pedirme pa’l tratamiento psiquiátrico. ***años después*** Manita Linda, ¿Inglés sin Barreras es bueno?
De mi novio, Arthur: Tania, ¿dónde esta mi bandita de Live Strong? Si tu quieres uno, tu me dices y te compro una, pero no me lo coja. Esa es mía!!!. ***Semanas Después*** Chiquita, esa bandita.. si, la blanca, esa de Dominicano de Paz.. ta bonita si.
De mis amigos (Viky,Yukio,Reidy,Mariel,Claribel): Tania, ¿Podrias porfavor dejar de hablar de Anime?? A nosotros no nos importan esos muñequitos japoneses!!! ***Meses Después*** Manitosky, el CON-ANIME 2007 va este año, verdad que si?!?!
De mi misma, Tania: Tantas cosas por agradecer, por no haber roto el despertador en los últimos 2 años, por no haber perdido el celular en los últimos 5 meses y por no haberle jalado las orejas al conejito ayer. La puerta no tiene la culpa de que tu no la hayas visto.. así que no te quejes del golpazo en la frente.
P.S. – Gracias a Aldawlys Rivas por la idea.

febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
