Nikkei Life

Manito…

Posted on: 2007/02/21

Sé que estamos muy lejos, Japón no está al doblar la esquina.

Pero sin importar distancias, por siempre estarás en mi corazón.

Cada día pienso en tí y sé que tu de mí te recuerdas, también.

Siempre recoradré el día en que te marchaste.

Cuando lágrimas derramando, el avión abordaste.

Muchos mails y postales me has enviado.

El día de mi cumple, de la graduación, en navidad y hasta el día menos esperado.

Y sé que hasta el fín nos tendremos uno al otro

Estoy tan agradecida de que seas mi hermano.

Eres tan dulce y cariñoso.

Cuando necesito algo, ahí estás para mí.

Muchos consejos de ti he recibido, y ¡cómo me han funcionado!

Gracias por ser mi cómplice de travesuras, compañero de juegos,

Mi ídolo, mi confidente y el mejor de los amigos.

Aún en las noches tristes, frías y desoladas, ahí estabas tú.

Sonriente y con la mano extendida, brindándome tu amor y comprensión.

Gracias Manito, Eres el Mejor!

3 comentarios to "Manito…"

Las distancias, hacen mas grande y claro lo q sentimos

Coincido con alguien. Nunca pensé lo mucho que quería a mi hermana hasta que marché a la universidad. Que bueno que su relación sea así =)

Muy chula la foto en la que te carga.

¿Quieres opinar?

febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,222 Visitantes
