Nikkei Life

Domingo de películas

Posted on: 2007/02/19

De lunes a sábado me aguanto, el trabajo y la universidad me necesitan. Pero, el domingo es única y exclusivamente para mí. Yo decido lo que hago: leer un buen libro/manga, sentarme a componer, trabajar en photoshop, tocar la flauta o el violín, ver anime/películas, platicar con mis padres, visitar los vecinos… La lista es larga y variada. No me gusta la monotonía.
Esta vez me decidí por los filmes. Aquí no hay cine. Pero me conformo con Starz, Cinemax, MGM y HBO. Las agraciadas fueron: “Bring it on” y “The Wild”. Ambas, muy diferentes. Tan solo mencionar que la primera tiene actores humanos, y la segunda es un dibujo animado, es suficiente para que me entiendan. Sin embargo, pese a todo, encontré un punto en común.
Las chicas de “Bring it on”, con coraje y convicción luchan contra los obstáculos que se le presentan y llegan a la final de la competencia nacional de porristas. Descubren sus puntos débiles, se entregan al arduo trabajo y al final, saborean los frutos del trabajo realizado.
“The Wild” por su parte, muestra las aventuras de un león que junto a sus amigos vence todo tipo de obstáculos para encontrar a su hijo. Cargada con toques de comedia y algo de drama, muestra como la confianza en sí mismo y en el resto de sus amigos es punto clave para alcanzar el éxito.

Reconocer nuestras capacidades, enfatizar y mejorar nuestros talones de aquiles, y fomentar el trabajo en equipo, son puntos cruciales al momento de lanzarnos a las corrientes de la vida. Detalles tan simples que con las prisas del diario vivir algunas veces solemos olvidar. En esta ocasión los recordé gracias a las películas del domingo.

Y tú ¿Qué hiciste el domingo?
1 Response to "Domingo de películas"

Hola!Que chevere que la pasaras bien el fin de semana, no he visto “the wild” pero si bring it on….me gustó… tienes razón hay que esforzarse…El domingo trabajo, después comer comida china con el novito y luego una vueltica que hacía mucho que no disfrutabamos…Un abrazo!

¿Quieres opinar?

febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
