Nikkei Life

Archive for febrero 16th, 2007

Hoy es fecha digna de celebrar. Es nuestro día.

Me llamaste a las 12 … como siempre.

Me enviaste sms … como siempre.

Me enviaste un e-card … como siempre.

Me escribiste una nota … como siempre.

Me regalaste un dibujo … como siempre.

Me llenaste de halagos, piropos y “muelas” … como siempre.

Me hiciste sonreír… como siempre

Sin Embargo, Hoy

Empiezan otros 365 días … diferentes.

Enviaste mensajes … diferentes.

Escogiste un diseño … diferente.

Las frases son … diferentes.

El personaje es … diferente.

Tus palabras … diferentes.

La sonrisa que brotó … diferente.

Porque cada minuto es Diferente…

¡Sé que estaremos juntos por Siempre!

Hoy es fecha digna de celebrar. Es nuestro día.
Me llamaste a las 12 … como siempre.
Me enviaste sms … como siempre.
Me enviaste un e-card … como siempre.
Me escribiste una nota … como siempre.
Me regalaste un dibujo … como siempre.
Me llenaste de halagos, piropos y “muelas” … como siempre.
Me hiciste sonreír… como siempre

Sin Embargo, Hoy
Empiezan otros 365 días … diferentes.
Enviaste mensajes … diferentes.
Escogiste un diseño … diferente.
Las frases son … diferentes.
El personaje es … diferente.
Tus palabras … diferentes.
La sonrisa que brotó … diferente.
Porque cada minuto es Diferente…
¡Sé que estaremos juntos por Siempre!


febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,449 Visitantes
