Nikkei Life

Archive for febrero 14th, 2007

Mientras observo el mar de gente ataviados con prendas rojas de pies a cabeza, me detengo por un instante a rebuscar en mi cofre de tesoros, el mejor de los regalos que he sabido guardar.

Pedazos de momentos vividos con cada persona, trozos de emociones mutuas que me hicieron crecer como persona y que han conformado una de las más hermosas relaciones que puedo tener: La Amistad. Tan diversas como las emociones que provocan en mí y que han dejado una huella a lo largo de todo mi existir.Ahí están mis amistades hechas a base de risas y dolores compartidos; los de la escuela y el trabajo; las de salidas, bonches y diversión; aquéllas que simplemente nacieron, basadas en silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación,las amistades profundas que surgierono por simple aceptación;y claro, muchas otras sustentadas solamente en comments, e-mails y chats, mis “amistades virtuales” que me hacen reir, pensar y reflexionar.

La distancia y el tiempo no han sido obstáculos. En cada etapa de mi vida han estado presentes, cerca o lejos, pero juntos. Recuerdo con emoción días de tristezas, enojos y alegrías: El primer día en el Kinder, las travesuras en la escuela de Japonés; los campamentos de verano, las expediciones al Pico Duarte y los viajes al exterior; pleitos,violaciones, muertes y traiciones; las empaguetadas, las fiestas de la promo y la graduación; las presentaciones en el teatro, los concursos del colegio y las ceremonias de premiación; serenatas con cd-players, noches de rumba, amores y desamores…

Tantos momentos que aún permanecen en mi corazón.

Hay mucho por agradecer: por aceptarme tal cual soy, con mis defectos y virtudes; por cada mano extendida, por cada hombro compartido, por las palabras de aliento y todas las voces que hicieron eco de mi felicidad; por formar parte de mi vida y sobretodo por darme el privilegio de poderlos llamar: Amigos.

¡GRACIAS!

Mientras… seguiré caminando día a día brindando mi amistad al mundo, puesto que es lo mejor que puedo hacer! – Cojan.. pa’ca que caben to’! 😛

Mientras observo el mar de gente ataviados con prendas rojas de pies a cabeza, me detengo por un instante a rebuscar en mi cofre de tesoros, el mejor de los regalos que he sabido guardar.

Pedazos de momentos vividos con cada persona, trozos de emociones mutuas que me hicieron crecer como persona y que han conformado una de las más hermosas relaciones que puedo tener: La Amistad. Tan diversas como las emociones que provocan en mí y que han dejado una huella a lo largo de todo mi existir.

Ahí están mis amistades hechas a base de risas y dolores compartidos; los de la escuela y el trabajo; las de salidas, bonches y diversión; aquéllas que simplemente nacieron, basadas en silencios compartidos, o de mutua simpatía que no tiene explicación,las amistades profundas que surgierono por simple aceptación;y claro, muchas otras sustentadas solamente en comments, e-mails y chats, mis “amistades virtuales” que me hacen reir, pensar y reflexionar.

La distancia y el tiempo no han sido obstáculos. En cada etapa de mi vida han estado presentes, cerca o lejos, pero juntos. Recuerdo con emoción días de tristezas, enojos y alegrías: El primer día en el Kinder, las travesuras en la escuela de Japonés; los campamentos de verano, las expediciones al Pico Duarte y los viajes al exterior; pleitos,violaciones, muertes y traiciones; las empaguetadas, las fiestas de la promo y la graduación; las presentaciones en el teatro, los concursos del colegio y las ceremonias de premiación; serenatas con cd-players, noches de rumba, amores y desamores…

Tantos momentos que aún permanecen en mi corazón.

Hay mucho por agradecer: por aceptarme tal cual soy, con mis defectos y virtudes; por cada mano extendida, por cada hombro compartido, por las palabras de aliento y todas las voces que hicieron eco de mi felicidad; por formar parte de mi vida y sobretodo por darme el privilegio de poderlos llamar: Amigos. ¡GRACIAS!


Mientras… seguiré caminando día a día brindando mi amistad al mundo, puesto que es lo mejor que puedo hacer! – Cojan.. pa’ca que caben to’! 😛


febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,352 Visitantes
