Nikkei Life

Archive for febrero 10th, 2007

Yo, aquí. Ella, en cualquier otro lugar.
El miércoles, ambas fuimos al doctor.
Sentadas en la oficina del galeno, esperabamos su opinión.
Yo, a la expectativa. Ella tiene la cara de preocupación.
Yo quiero ver los resultados. Ella quiere huir.
El sobre blanco tenía el logo de la institución.
El sobre en la mesa, el documento en sus manos.
Sus ojos recorrieron el papel entintado y firmado.
El mío, sonrió. El de ella, frunció el ceño.
Mis números lo alegraron. Los de ella, lo decepcionó.
Yo.. rebajé varias libras. Ella también.
Yo estoy mejor. Ella, peor.
Me felicité . Ella se cohibió.
Indicaciones nuevas y el consejo habitual.
La próxima cita acordada y la consuta se terminó.
Llamé a mi mamá. Ella, a la suya.
Yo, lagrimée. Ella, lloró.
La mía, se sintió orgullosa. La de ella, la consoló.
Salté de alegría. Ella se desplomó.
Agradecí su apoyo. Ella pidió su ayuda.
Así termina este post..
La anécdota del miércoles entre la anoréxica y yo.
“LA BELLEZA DEL CORAZÓN NO TIENE CENTÍMETROS”




febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts viejos

Me han leído...

  • 259,994 Visitantes
