Nikkei Life

Archive for febrero 9th, 2007

Hoy como todos los días, me dispuse a navegar entre las olas de mi MSN Messenger, y como casi todos los días te encontré. Tenías un nick diferente al de ayer, pero seguías con esa foto que tanto me gusta en tu display. Estabas online, pero bacilé en hablarte. Era mediodía, y sueles salir a comer, o quedarte atareado con las obligaciones del trabajo. A lo mejor no me podías contestar, pero la tentación de ver lo que podrías escribir me ganó y deslicé mis dedos sobre el teclado…

Esperé 1 minuto..5…10…No respondiste. Bueno.. no es nada raro. y como campana traicionera, la alarma del celular me recordó que había un trabajo que esperaba por mí. Me desconecté, algo «chipi» por no haber escuchado el sonidito aquél de Mensaje Instantáneo Nuevo.

Otra tarde más en el trabajo. ¡Hoy es Viernes! Terminé más temprano de la cuenta, y el ícono rojo-verde me cautivó. En un abrir y cerrar de ojos hice clic e inicié sesión. Ahí estabas… con el mismo nick, con la misma foto y seguías «Online». Bacilé nuevamente. Pero ya había presionado Enter…. 4 segundos.. y puff! Contestaste. Pensé que sería como siempre: Hola.. Perdón tengo trabajo.. Adiós.

Me equivoqué. Seguiste escribiendo. Te conté lo que sentía, lo que me preocupaba. Hace mucho que no lo hacía. Pensaste… Pensaste… y contestaste.

«Date la oportunidad. Vuela alto», me aconsejaste.

«Quiero verte en todo tu explendor» , replicaste.

«Eres una gran mujer» , me recordaste.

Las lágrimas brotaron***El silencio reinó***La sonrisa volvió***

Y… entendí que el mejor regalo que me pudiste dar ha sido Nuestra Amistad. Y sé que no se desvancerá, nuestras memorias están llenas de recuerdos y más aún de mutuo crecimiento.

Desde hoy, volaré alto. Zurcaré los cielos y conquistaré la cumbre de la felicidad. No tendré miedo y me lanzaré a la aventura.

Tú también… «A volar!»

Hoy como todos los días, me dispuse a navegar entre las olas de mi MSN Messenger, y como casi todos los días te encontré. Tenías un nick diferente al de ayer, pero seguías con esa foto que tanto me gusta en tu display. Estabas online, pero bacilé en hablarte. Era mediodía, y sueles salir a comer, o quedarte atareado con las obligaciones del trabajo. A lo mejor no me podías contestar, pero la tentación de ver lo que podrías escribir me ganó y deslicé mis dedos sobre el teclado…

Espere 1 minuto..5…10…No respondiste. Bueno.. no es nada raro. y como campana traicionera, la alarma del celular me recordó que había un trabajo que esperaba por mí. Me desconecté, algo «chipi» por no haber escuchado el sonidito aquél de Mensaje Instantáneo Nuevo.

Otra tarde más en el trabajo. ¡Hoy es Viernes! Terminé más temprano de la cuenta, y el ícono rojo-verde me cautivó. En un abrir y cerrar de ojos hice clic e inicié sesión. Ahí estabas… con el mismo nick, con la misma foto y seguías «Online». Bacilé nuevamente. Pero ya había presionado Enter…. 4 segundos.. y puff! Contestaste. Pensé que sería como siempre: Hola.. Perdón tengo trabajo.. Adiós.
Me equivoqué. Seguiste escribiendo. Te conté lo que sentía, lo que me preocupaba. Hace mucho que no lo hacía. Pensaste… Pensaste… y contestaste.

«Date la oportunidad. Vuela alto», me aconsejaste.

«Quiero verte en todo tu explendor» , replicaste.

«Eres una gran mujer» , me recordaste.

Las lágrimas brotaron***El silencio reinó***La sonrisa volvió***

Y… entendí que el mejor regalo que me pudiste dar ha sido Nuestra Amistad. Y sé que no se desvancerá, nuestras memorias están llenas de recuerdos y más aún de mutuo crecimiento.

Desde hoy, volaré alto. Zurcaré los cielos y conquistaré la cumbre de la felicidad. No tendré miedo y me lanzaré a la aventura. Tú también… «A volar!»

febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,128 Visitantes
