Nikkei Life

De Nuevo en Marcha

Posted on: 2007/02/05

El humano es un ser que es adicto a las excusas y utiliza una cada vez que se encuentra en aprietos. Y bueno… como tal humana, debo de mencionar que la universidad y el trabajo no me han permitido por más de medio año sentarme a escribir en este diario virtual.

Ciertamente, muchas cosas han cambiado desde la última vez que publiqué la última entrada.

El tiempo no ha dado tregua, en un abrir y cerrar de ojos el 2007 abrió sus puertas ante nosotros, y tanto nos hemos acostumbrado, que ya vamos por el segundo mes.

Bueno… transcribir cada uno de los momentos que he vivido en este largo tiempo, sería algo tedioso. Pero no puedo negar la realidad de que varios acontecimientos han hecho vibrar mi corazón y pasaron a formar parte de mi selecto cofre de Recuerdos.

2006/Julio: 4 al 7 – 1er. Festival de Anime y Cultura Pop Japonesa en Rep.Dom.

(Wow! No imaginaba que el Anime tuviera tantos seguidores en el pais!)

Sábado 29 – Celebración del Cincuentenario Inmigración Japonesa

(Qué emoción! Realmente somos una gran FAMILIA. Viva la comunidad Japonesa!)

2007 / Enero: Un nuevo año que inicia. (Muchos objetivos que cumplir y metas que alcanzar.)

Las Águilas se coronaron Campeones del Torneo Invernal de Béisbol! Urra por eso!

Sí… ya sé que Milagros perdió y que el MVP ganó… pero como yo no voté ni hice campaña, preferí omitirlos. 🙂

Anyway… muchas cosas han cambiado y la apariencia de mi blog no se queda atrás. Agradezco a los que se han interesado en leer mis locuras, y una vez más, los invito a acompañarme en este nuevo comenzar!

1 Response to "De Nuevo en Marcha"

[…] decisión más acertada que tomé en ese mes fue retomar mi blog “Nikkei Life”. Al principio estaba más perdida que una aguja en un pajar, pero poco a poco fui descubriendo lo […]

¿Quieres opinar?

febrero 2007
D L M X J V S
« Jun   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Posts Más Vistos

Posts viejos

Me han leído...

  • 260,286 Visitantes
