Nikkei Life

Alante Alante

Posted on: 2007/11/14

 “El que está alante es el que sobresale”…dice la “mega producción” de Omega y su Mambo Violento.

¿Qué es estar Alante Alante? ¿Ser como tú?

  • ¿Estudiar en la PUCMM o en UNIBE?

  • ¿Andar montada en cuatro gomas?

  • ¿Tener una cuenta de ahorros que sobrepase los 100,000?

  • ¿Vivir metida en un resort o en Casa de Campo?

  • ¿Vestir de Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Dior? ¿Usar accesorios Gucci?

  • ¿Ser cliente fija de VIP Clinic y sus afiliados?

  • ¿Comprar con tarjeta de crédito y acumular Millas?

Entonces…. Yo estoy atrás…según tu porque:

  • Estudio en UNEV.

  • Ando a pié y a veces me monto en el motor de papi.

  • Mi cuenta de ahorros tiene dos meses que no recibe ni un peso.

  • No sé qué es Casa de Campo y la última vez que fui a un resort fue en el 2004.

  • Lo único que tengo de marca son las camisetas Karavelita.

  • Mi pelo recibe tratos de Salón Mari y me añoño donde Erika Uñas.

  • No tengo tarjeta de crédito…thanx God!

Déjame decirte algo mamita. Según tus preceptos humanos no valgo nada… ¿Right? Pues has silencio y escucha. Yo no estoy alante alante. No. Estoy alante y pico. ¿Sabes por qué? Porque mi inteligencia me ha permitido manejar con sabiduría y cordura lo mucho o poco que tengo. Porque no tengo que gastar miles y miles de pesos en una tienda para sentirme bonita. Solamente tengo que mirarme en el espejo y ver la maravillosa mujer que soy.

Estoy alante y pico, porque no tengo que esperar invitación del Corito o Pa’l Bonche, los panas del barrio y un buen coroblog resuelven eso de un dos por tres. Alante y pico, porque la tranquilidad y la paz que se siente en mi hogar, de seguro tu no la puedes encontrar en tu gran mansión.

Shhh… ¿Te molesta..ah? Pues aguántate  porque esto es eterno. Porque mientras sabiduría Divina siga recibiendo y bendiciones me siga cayendo desde el cielo, yo mejoraré cada día más. Administrando lo que Dios pone en mis manos y no gastándolo como una loca…como lo haces tú! 

Recuerda linda…Alante y Pico!

***Nikkei @ Quille Mode On… Susantísimo cuánta gente ignorante en mi país!***

P.D. – Will, Sorry por usar esta imagen. :) Karavelita sigue siendo mi #1.. !

20 comentarios to "Alante Alante"

Qué te digo… hay gente que, como dicen los panas de Kedificil, “viviendo le roban el oxígeno a la gente que realmente lo necesita”. Pero con eso tenemos que lidiar. En mi caso, yo estoy “alante alante y pico” :D

Si tienes un blog, tas alante. ¿Para qué pedir más?

Joan deja la fiebre de los Blogs, yo no tengo blogs y no por eso estoy atras. Yo también estoy alante porque tengo una manita que se llama Tania Mukai y es SUPER…..

Manita bájale la pesa a las Plásticas como dice la canción de Ruben Blades.

Brain @ Apoyador Mode.

Mierda pero a la que fue deben estar dandole masajes en la cabeza si es que sabe leer la cabeza de chorlito esa!………Pero bueno para estar adelante solo debes de ser como eres y nada mas

Uté mi querida japonesita está como el logo del mercedes benz… alante, arriba y BRI-LLAN-DO!

tania pero y quien fue que te killo! trata de respirar y si nos llevamos de eso entonces uno nunca va a estar alante!! siempre hay personas con poca autoestima que piensan que ofendiendo al otro se sienten mejor, y es que no tienen capacidad para llevar su propia vida!! besos y cuidate… y no le pare a eso…

mana mana no le pare a nahh tire pa lante siga como es y no mire a quien que ute mucha gente la queremos como es ORIGINAL VERSION KARAVELITA…LOL

pero… pero… pero… y que fue doña ???

Eres inteligente, eres sensata, eres agradable, eres humana, eres una persona comun… que mas puedes pedir.

Aquellos que creen estar por encima de otros, de una forma u otra con el tiempo terminan mal y hasta pisoteados. Pero mientras no tengas cola que te pisen, nunca tendras tiempo de temer.

Mientras no tengas cola que te pisen, estas ALANTE-ALANTE señorita.

No le haga caso a na’

3 Cosas

1. Alante Alante, El que dijo eso el enfoque de alente es un BlinBlin en el cuello que parece un perro y a lo mejor sigue viviendo alquilao, un plato de polvo en frente y una vida mas esteril que desierto.

2. Alante, pero para algunas personas consiste en poner sus yo verdadero atras atras.

3. Cojelo suave corazon, un beso.

A quien es que hay que ponerla cloro dime!!

No pues, no le pares a eso. Tu estas alante alante tambien.
Yo, aunque compre a veces con credit card, use esmaltes O.P.I,entre o tras bainas, no c reo que eso te haga estar alante alante. Quizas para las personas que se llenan los ojos con poca cosa.

Besos querida.

Cuidado si te rompes del quille. Usted esta alante alante, y si le todavia quieren mas argumentos de por que? Dile Por que si YYYYYY????????//

Ojua… cuando te vengan con ese disparate nada mas dile “menol yo no cojo esa!!! tu ves estos ojos?? tu ves este pelo?? tu ta viendo todo este talento en un solo cuerpo?? ni en 10 vidas que vuelvas a vivir lo conseguiras… so mamita.. ubicatex500 para ti.. me quite… prrrrrrrrrraaaaa!” lol!

ahh y pa tar puyando en photoshop a base de tutorials tas alante y pico!! te kedo jevito

Diablos hay Post que se pasan… pero se pasan… y te siente en verdad muy identificado mierda mano eso me pasa con un pana o muchos y eso es lo que se persive adiaros en la vida de los aspirante a jevito que quieren tener todo esto… jeje pero ven aca si todo eso es ALANTE ESTOY MOCHILA!

Me facino SUSHI!

uy, ta quilla la niña!

Una pregunta al estilo de Mattías: QUIEN CARAJO FUE LA JEDIONDA QUE SE PUSO A ECHARTE VAINAS???????

DIGALE QUE USTED ESTÁ ALANTE Y PICO, CERTIFICADO POR MI, QUE YO TE DI TU DIPLOMA DE “ALANTÍA” LA ULTIMA VEZ QUE VINISTE A LA CAPITAL. SI TE PREGUNTA QUIEN CARAJOS ES R.E.L. TU LE DICES QUE UNO QUE ESTÁ MÁS ALANTE QUE TODOS LOS PALOMOS QUE LE HACEN CORO A ELLA. Y LE DICES UNA ULTIMA COSA:

“VA DE AHI!!! …QUEROOOOOOOOSA!”

Usted esta super alante prima. LLevese de mi!

Tania,sigue asi por q de verdad es asi q las personas estan alante alante.

Santísimo. Se revoltió el gallinero.

Grcias por sus palabras amigos míos. Es un honor tenerlos por aquí. :)

¿Quieres opinar?

noviembre 2007
D L M X J V S
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Posts viejos

Me han leído...

  • 257,320 Visitantes
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.086 seguidores

