Mi Alfabeto Personal

¡Ayer encontré mi libro Nacho! Creo que de mi promoción (2004), soy la única que lo sigue guardando. Aún con sus hojas pegadas con cinta adhesiva y con el forro medio despegado, sigue intacto. ¡Cuántos recuerdos acumulados en un sólo libro! Será por eso, no sé, pero hoy me dediqué a escribir mi Alfabeto Personal. ¿Habré aprendido algo durante este tiempo? Juzguen ustedes.

Actúa siempre con madurez.

Busca la superación.

Crece en todos los sentidos.

Domina tus instintos.

Experimenta nuevas oportunidades.

Fe…nunca te falte!

Gratitud a Dios sobre todas las cosas.

Haz siempre lo correcto.

Ignora lo que no suma nada a tu persona.

Justicia y equidad con tus semejantes.

Kilómetros de logros en tu vida.

Lucha por tus buenos propósitos.

Mami…¡qué haría sin ti!

Nunca te rindas.

Observa todo, y conserva lo bueno.

Pon en práctica el entusiasmo.

Quita lo negativo de tu vida.

Rompe barreras y obstáculos.

Supérate a tí mismo.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Usa la inteligencia con virtud.

Verdad… siempre es mejor que la mentira.

Windsurfing… algún día lo intentaré!!

Xenofobia… Luchemos contra ella!!

Ya se acabaron las letras dificiles.

Zzz… cuando llegue el momento.

8 comentarios en “Mi Alfabeto Personal

  1. Ignora lo que no suma nada a tu persona………….. Ese es mi lema!!!

    Nice blog.. estaré de visita mas a menudo.. un besote!

  2. Waooo! está genial. Te defines muy bien …con mucha amplitud y mucha esencia. Es por ello, todo cuanto reflejas en lo que escribes.

    Me identifico mucho contigo.

    …gracias por venir a comer conmigo, mis recetas motivadoras. Las cocino para TI!! …siempre serás una invitada GOURMET!!

  3. Gracias a todos por sus visitas y sus comments. Qué bueno que les haya gustado! **See yah!***

  4. hey que sencilla
    en el dia de hoy ,,,,,
    me he dado cuenta lo valioso de las personas optimistas

¿Quieres opinar?